¿Cómo puedo mandar mi equipo a servicio?
Share
En el caso de que tu equipo THOR presente algún detalle en el funcionamiento y ya no sea posible hacer válida la garantía podemos aceptar tu equipo para su respectiva reparación. Solo es importante que sigas los siguientes pasos:
1. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio.
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hrs:
33 2256 4197
Bríndanos los siguientes datos:
► Módelo
► Número de Serie
► Falla presentada
2. Se te asesorará con el proceso de recolección para llevar tu equipo a nuestro Centro de Servicio.
El tiempo estimado desde la recolección hasta la entrega a planta, es de 2 a 5 días hábiles.
3. Una vez que el equipo llegue a nuestra planta, se estiman hasta 2 días para realizar el diagnóstico de la falla.
4. Efectuado el diagnóstico de la falla que presenta tu equipo, se te proporcionará la cotización del mismo. Esta se mandará por correo electrónico.
5. Recibida la cotización, es importante que se realice el pago en un período no mayor a una semana.
Deberás mandar el comprobante/recibo de pago, al whatsapp.
Una vez que se confirma el pago, se procede con la reparación del equipo.
NOTA: Es importante que, si no se cuenta con la cantidad necesaria para proceder con el pago, le notifiques al encargado para llegar a un acuerdo sobre lo que sucederá con el equipo (reparación o envío de regreso).
6. Al proceder con la reparación del equipo, se estiman hasta 5 días hábiles para solucionar el problema, siempre y cuando se cuente con disponibilidad de piezas, componentes o refacciones en el área.
7. Ya que el equipo esté completamente reparado, se procederá con el envío del mismo a la dirección designada por el cliente. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles.
Para que el cliente tenga la certeza de que su equipo se mandó, se le proporcionará el número de guía asignado para su rastreo.
NOTA: Es importante que antes de firmar con el personal de la paquetería, corrobores que tu equipo haya llegado en su empaque sin rasgaduras, golpes o abolladuras.
TOME EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:
- NO se aceptan reparaciones de equipos descontinuados
- La empresa no se responsabiliza de extravíos durante el envío, corresponderá por parte del cliente el contratar un servicio de protección contra robo.
- Si el cliente desea utilizar otra paquetería en lugar de la oficial que maneja la empresa, está en todo su derecho de hacerlo, solo que en dicho caso el costo de envío corre por cuenta propia del interesado y asume toda responsabilidad por dicha decisión.
- Después de 30 día naturales, en caso de no recoger el equipo o dar seguimiento al equipo en servicio, la empresa no se hará responsable del mismo y se procederá con la destrucción del mismo.
- En caso de no contar con la disponibilidad de partes para realizar la reparación, te notificaremos del tiempo estimado de llegada de los componentes.