Poliza de Garantía

PÓLIZA DE GARANTÍA

THORCORP S.A. DE C.V. Garantiza este producto por el término de 6 meses en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento a partir de la fecha de venta.

Para hacer efectiva esta garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto y la póliza correspondiente con el comprobante de compra debidamente llenado por el establecimiento que lo vendió, la garantía podrá hacerse válida en el Iugar donde adquirió el producto o bien en nuestras instalaciones.

 

DATOS DEL EQUIPO

  • Descripción de falla: 
  • Modelo:
  • Número de Serie:
  • Fecha de Compra:
  • Distribuidor:
  • Condiciones:

A.- Esta póliza ampara únicamente productos comercializados por THORCORP S.A. DE C.V. a través de sus distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.

B-. Los productos deben ser probados antes de ser instalados.

C.- El equipo deberá venir acompañado de un reporte en donde describa los síntomas o fallas que presenta y debe incluir sus accesorios completos como sus empaques y manuales originales

D.- El periodo de garantía inicia a partir de la fecha de venta.

E.- THORCORP S.A. DE C.V. se compromete a realizar todos los trabajos necesarios para reparar cualquier producto que se determine como defectuoso dentro del periodo de garantía y proporcionar, sin cargo extra para el cliente, partes nuevas o reconstruidas como sustitutos para las partes defectuosas.

F.- El tiempo de reparación no podrá ser mayor a 30 días hábiles, contados a partir del día de la recepción a nuestro almacén, sujeto a disponibilidad de refacciones por parte del almacén de servicio en caso de no contar con existencias el tiempo de reparación será máximo de 60 días hábiles.

G.- THORCORP S.A. DE C.V. no está obligado a proporcionar al comprador un producto o equipo sustituto durante el periodo de garantía o durante ningún otro periodo.

H.- Si la reparación o sustitución de partes no soluciona el defecto y solo en dicho caso THORCORP S.A. DE C.V. a su exclusiva discreción sustituirá el equipo defectuoso por otro igual o similar.

I.- En caso de que un equipo sea declarado irreparable durante el periodo de garantía, la compensación que recibirá el cliente será en función al uso y estado físico del equipo que mandó.

J.- La garantía cubre cambios de propietario del producto o cualquier equipo presentando con la póliza original siempre y cuando esta no tenga alteraciones en su número de Folio de la póliza.

K.- La reparación del producto fuera de la Garantía podrá ser efectuado por los Centros de Servicio de THORCORP S.A. DE C.V. sujeto al contrato de servicio de reparación.

 

EXCLUSIONES

Esta garantía no aplica en los siguientes casos: 

1.- Cuando el producto hubiese sido alterado o intervenido por personas no autorizadas por THORCORP S.A. DE C.V.

2.- Cuando la placa de número de serie del producto o el código de la fecha de los accesorios haya sido quitada, borrada o alterada.

3.- Cuando el producto o equipo se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por THORCORP S.A. DE C.V. o que el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña.

4.- Si el producto o equipo sufriera daños por variaciones y picos de voltaje o fue operado a un voltaje diferente al especificado por THORCORP S.A. DE C.V.

5.- La garantía no cubre uso indebido de conexiones equivocadas o erróneas, interconexión entre otros equipos o interfaces en mal estado, golpes, derrame de líquidos sobre el producto, ni descargas eléctricas y/o atmosféricas, incendio, inundación, tornados o cualquier acto de la naturaleza, ni otros que no menciona el instructivo que debe soportar el producto.

6.- Quedan excluidos de esta garantía todos aquellos componentes o accesorios de vidrio y cristal, así como bocinas y diafragmas ya sea como unidades o formen parte de un equipo.

7.- No están cubiertas por la presente garantía las partes consumibles, tales como fusibles, baterías, accesorios, bandas, focos de descarga, focos de halógeno, focos Led y Led's.

8.- Daños físicos causados por caídas o golpes durante su operación o transportación.

9.- La garantía no cubre rupturas, raspones o deterioro en la pintura o acabados cosméticos por uso del producto o equipo.


LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

THORCORP S.A. DE C.V. no asume responsabilidad alguna por pérdida o daño incidental, especial, emergente, consecuente, indirecto, punitivo incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, los costos o gastos, lucro cesante, cualquier daño consecuente económico, pérdida de beneficios reales o previstos, utilidades o ingresos, tiempo de inactividad o pérdida de negocios o ingresos, pérdida de contratos, oportunidades, reputación y crédito mercantil, pérdida de ahorros reales o previstos, daños punitivos, reclamación de terceros, demora, pérdida del uso del producto o cualquier equipo o instalación relacionada y cualquier otra ventaja económica (ya sea que esa pérdida o daño se haya previsto, se haya podido prever, se conocía o de otra forma).

 

Devoluciones y reembolsos

Thorcorp SA de CV, no acepta devoluciones y no hace reembolsos.

 

Envío de equipo a Garantía

En caso de que su equipo tenga falla debe contactar a nuestra área de servicio, el correo electrónico es  servicio@thorled.com,   o puede llamar al teléfono 33-1257-0304 para recibir la información de como enviar el equipo y a través de que paquetería.

  

Así mismo se debe de incluir la siguiente información:

  1.  Número de Factura
  2. Nombre completo del Cliente con dirección y teléfono 3.- Marca, modelo y serie del producto.
  3. Fotografías del Equipo
  4. Copia de la Guía de embarque proporcionada por la paquetería

Una vez recibida la documentación, se hará llegar una guía de envío por email o se le indicará por parte de THORCORP S.A. DE C.V. que lo mande por cobrar para proceder con el envío del producto. Si el producto está fuera del periodo de garantía y/o el daño al equipo no cubre garantía, el envío debe ser pagado por el cliente se recomienda manden el producto con seguro.

El costo del seguro de envió corre por cuenta del cliente, en caso de daño, robo o extravío el cliente deberá dirigirse con la paquetería para resolver la situación.

En caso de no aplicar garantía, se le cotizara la reparación, tendrán 30 días naturales para realizar el pago de lo contrario, se considera producto abandonado y pasara a ser propiedad de THORCORP S.A. DE C.V. Si el cliente desea la devolución del equipo  sin que sea reparado, el cliente deberá cubrir el costo del diagnostico mas el del envío en el caso de que el envío lo pagara THORCORP S.A. DE C.V.

 

Para la conveniencia del propietario de este producto, ThorCorp S.A. de C.V. se pone a sus órdenes para hacer efectiva esta garantía en sus Centro de Servicio Autorizados:

 

ThorCorp SA de CV

Industria Eléctrica #26, Interior 2A Parque Industrial Bugambilias

CP 45645 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. MÉXICO Tels. (0133) 1257 0304 / 3855 5344

 

www.thorIed.com